agosto 03, 2007

eSTOY SOLO Y NO SE QUE HACER._


En cierta ocasión estaba cansado, de cansancio del alma; no al que usted esta acostumbrado, con todo lo que eso conlleva, usted sabe, conciencia cargada, lágrimas que nunca salen lagrimas de dolor, de angustia, de cólera, de odio, de risa, de resaca, de dolor de cabeza...

Estaba... aun recuerdo con claridad sentado en la orilla de mi cama con la luz apagada, pero con la luz del día entrando; como podía en la ventana carcomida por maleza y paredes adyacentes al sitio en cuestión; pero aun podía ver las palmas de mis manos tenues, si, pero las veía, sentía estar lleno de carbón me tocaba la cara y se ennegrecía, aun sudaba por la caminata de esa hora, escurría el sudor mientras escurria los recuerdos por mis orejas, mis ojos, mi boca cuando encontré la forma de remediar los problemas que me acosaban desde años atrás... desperté.

1 comentario:

Unknown dijo...

bonito sueño, vívido...