agosto 16, 2007

nO LO HABIA PENSADO ASI._







Creo que estoy loco._ Mira mis hojas, mira mi espacio, mis ojos, cuando mi corazón empieza a palpitar nunca debes mirarlo tu tienes el poder, empiezo a sentir que no hay mas...

Este es el mundo de los sueños...

En el caso de los oídos filtrando tus palabras, filtrando tus deseos malos, tus pedradas, nunca debes mirar cuando no te veo;
en los sueños tu?
Estas por ahogarte entre tus sentimientos, fundirte con la galaxia, amanecí flotando con un animal de extraña figura, entre las hojas de la araucaria que sembramos juntos, entre el fuego de la fogata que hizo mi hijo, el explorador, entre el transito de luciernagas, zancudos, voces, manos y piernas entre la tierra, estando lejos...

voraz.

Y en cuanto tu desidas cruzaremos la dimensión desconosida de Alfredo;
sueños de tres
mira tus colmillos clavados en mi yugular... y aun respiro
mira tus garras en mi espalda... y aun respiro
las molares las perdiste en aquella batalla contra el demonio, el; sintió una mordida fatal, su sangre nunca corrió por el piso, te veo fallecer. pero el; esta vivo.

Llegando al cielo... ja ja ja; al fin sabré por que no estoy mas acá...

Estuve a punto de entretenerme estimulandome.
La obscuridad me obliga a entender, respiro con frases desovedientes, rebeldes y al fin me acuerdo de ti.

Vi la puerta de llave plateada, y tu mente nunca estúbo serca de allí, nunca recobramos la vista en tus ojos de infinito.
ven... vamos a encontrar un ángel; el tiene las llaves de las puertas, de llaves diversas sin sentimientos; por un momento puse una extensión al universo inextendible y al fin me acuerdo de ti... y al fin me acorde de ti.

No hay comentarios.: