julio 02, 2007

eSTERTOR._


Hemos estado inflamando este espacio,
esta angustia...

Pronto será demasiado tarde para empezar,
el error; ha sido mi mejor aliado
oculto en la fosca de tu transpiración.
nunca nos fijamos en la soledad de la mesosfera
deja que el astigmatismo descifre la inflexión de lo etéreo
de todo el granel de mis ideas acongojadas

Tendremos que dejar de juglar para poder ver que estas mas allá,
mucho mas allá...

Áspid...

Notas irreflejantes, y notas... que te note,
paredes húmedas,
cada caja tiene la forma de los fragmentos de tu cuerpo
mas nunca podré encajar uno solo.

Empiezo a pensarte con el final del día
me encuentro de nuevo en este espacio dejándote caer.
Nunca encontré la forma de hacerte sincera,
de entrar en tus quimeras
de hacerte entender, que yo, no estoy mas allí.
Que hoy...
Partí.
(no me odies...)

Al verdadero orbe, al verdadero espacio
en la metamorfosis
en el estertor...
tañido de mi corazón
extrayendo los corpúsculos de una vida que también partió.

Hace algunas horas, solo, en el universo
con el alud de estrellas sobre mi
tratando de salir, tratando de partir
para descansar del mal de la vida
de la zozobra de tu adiós.



Cramaszo._ 03

No hay comentarios.: