marzo 18, 2009

cramaszo

2 comentarios:

Luis-K dijo...

Qué pasó Marcelo, que dice el master?? gracias vos por leer mi blog, la verdad no sabía que le entrabas a lo de escribir, pero ya alguien antes lo dijo, "de músicos poetas y locos, todos tenemos un poco"
Tu blog, también esta chilero, así que me tomaré el tiempo de leerlo.

Nixtamalrock, en radio ya no existe, pero me quedé con el nombre, para el blog y otros rollos, en el Heraldo, soy columnista en temas musicales (o pajas musicales) es un proyectin aquí en Huehue, ya hay mara que nos lee, puesto que salen ejemplares impresos y hay mara que lee el blog.

Que bueno saber de vos y sí, me recuerdo de las chingaderas en la radio, las entrevistas, los toques, los guaros, el humo y toda la bulla que se armaba.

Saludos, pues y estamos en contacto.

Atte, Luis Carlos

Unknown dijo...

como que nada han pasado dos años exactos desde tu último post
..."yo quería matar el tiempo
y el tiempo busca matarme a mi"